En Toldos Txorierri tenemos amplia experiencia en la instalación de cierres acristalados.
Normalmente, el sistema que instalamos, en lo que se refiere a cerramientos de cristal, cuenta con dos perfiles de aluminio horizontales fijados al techo y al suelo de la terraza (también existe la posibilidad de fijar a una barandilla).
El cristal se sostiene en los perfiles por medio de mecanismos de rodamiento y cremallera por la parte interior del perfil superior, que hace de guía. Estos cristales se pueden abrir y cerrar total o parcialmente hacia la izquierda o la derecha.
Los perfiles sujetan varias hojas de vidrio templado a prueba de golpes. En caso de que se rompiese por un golpe fuerte con algún objeto, se quiebra en pequeños fragmentos sin filo, sin llegar a estallar, lo que evita el riesgo de heridas graves.
Desde Toldos Txorierri trabajamos con cierres acristalados y abatibles de última generación.
Si tienes una terraza y estás pensando en cerrarla para protegerla de las condiciones climatológicas que caracterizan Vizcaya, estás de enhorabuena. El viento, la lluvia, el polvo y la suciedad ya no te impedirán disfrutar de tu terraza gracias a este cierre de cristal.
Además, conseguirás reducir el ruido y aumentar la temperatura con el cierre acristalado. De igual manera, la sensación de corriente también disminuirá en tu terraza y podrás utilizarla durante, prácticamente, todo el año.
Otras muchas ventajas que tienen los cierres de cristal en terrazas es que se obtienen espacios adicionales para su uso y aumentan el confort en la vivienda.
También puede que te interese acristalar balcones o porches. En Toldos Txorierri podemos ofrecerte un proyecto personalizado, según las características de tu terraza o balcón. Podemos utilizar estructuras sin perfiles verticales.